Mindfoodland

Mindfoodland es una marca propiedad de The Institute of Joy of Quirimbas, una asociación sin ánimo de lucro, dirigida a  educar a la juventud de las Islas Quirimbas  a través de realidad mixta, para que puedan ir a las mejores universidades del mundo desde sus islas. 

Nosotros

Misión

Educar a la sociedad en alimentación viva, consciente (mindful eating) y precisa, a la vez que vía nuestro ADN social, generamos empleos de reinserción o ayudamos a reducir la brecha en alimentación ecológica, entre familias favorecidas y desfavorecidas.

Visión

Si la gente aprende a comer conscientemente, es muy probable que aumente el consumo de vegetales y la práctica  de la alimentación de precisión, lo que redundará en una mejor salud de los individuos y del Planeta también.

Valores sociales de nuestro ADN

Educamos a los consumidores en alimentación viva, consciente y precisa par que mejoren su salud y la del planeta

Distribuimos nuestros productos a través de una red de centros logísticos basados en locales de organizaciones que se dedican a crear empleo de reinserción entre colectivos desfavorecidos como Apadis.

Reducimos la brecha alimentaria entre familias favorecidas y desfavorecidas, mediante la donación de cestas de vegetales ecológicos, con la colaboración de Gumendi

Nuestro principal accionista es una organización sin anímo de lucro dedicada a promover la educación de calidad en el Archipiélago de la Quirimbas (Mozambique)

Co-founders

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: