¿Qué es un mindfoodprendedor?

Mindfoodprendedor es una persona que cree en la alimentación ultra sana y con vocación comercial, que quiera montar su propia empresa con libertad de horarios, dentro del contexto de la inicíativa colaborativa de mindfoodland.

Características de un mindfoodprendedor

Basta con que seas vegetariano, flexiteriano,vegano, crudivegano, climatariano o intolerante al gluten y quieras cambiar los hábitos de las personas de tu entorno a mejor, a la vez que desarrollas tu propia empresa (compatible con tu trabajo actual).

Recompensas

Si le dedicas energia al proyecto puedes facturar 5 ceros al año. Basta con que mentalices a tu ecosistema de que cuide su salud y la del planeta, consumiendo los vegetales vivos y antidotos de mindfoodland.

El Planeta y tú

La recompensa material por tu trabajo es muy alta , pero la recompensa inmaterial de mejorar la salud de muchas personas y la del planeta es muy superior.

Mindfoodprendedores

Si quieres cambiar los malos hábitos alimentarios de nuestra sociedad y mejorar la salud del planeta, a la vez que generas ingresos para tu (nueva) empresa, basta con que traigas a mindfoodland, de forma natural a las personas de tu entorno, para que compren nuestros vegetales vivos y sin pesticidas, así como nuestros antídotos contra la mala alimentación como son: mindfoodschool (nuestros curso de alimentación viva , consciente y de precisión), mindfoodtests (nuestros análisis de microbioma y genoma), mindfoodexperts (nuestros nutricionistas especializados en la mindfood diet) o mindfoodshoppers ( Nuestros nutricionistas que diseñan menús a medida de tu familia) (links a pop ups) Lee bien las cifras y ejemplos que hay a continuación y piensa que, tenemos los mejores precios del mercado. Y, si no lo crees, mira nuestro comparador (click abre pop up). Si crees que puedes ser un mindfoodprendedor, contactanos por favor. A y si eres una organización sin ánimo de lucro y quieres disponer de nuevas fórmulas de generación de ingresos, estaremos encantados de ayudarte.

Mindfoodembajadores

Los embajadores de Mindfoodland son personas u organizaciones que colaboran en la difusión de nuestro movimiento en pro de la nutrición consciente, viva y de precisión.

Empresas, que quieran velar por el bienestar de sus trabajadores y familias, facilitando su educación en una alimentación ultra saludable.Ver más (lleva a mindfoodempresas) 

Emprendedores que quieran difundir mindfoodschool entre empresas y pèrsonas de su entorno a cambio de una recompensa económica. Ver más ( Lleva a mindfoodprendedores) 

Influencers o medios que quieran colaborar en difundir el movimiento de mindfoodland. Ver mas (lleva a instagram de mindfoodland)  

Tu Mindfoodprendimiento

Consiste en que crees tu propia empresa de difusión de la alimentación viva, consciente y de precisión entre particulares y empresas de tu ecosistema, para que puedas generar ingresos con las comisiones sobre ventas. Las comisiones lo son sobre los diferentes productos de mindfoodland:Mindfoodshop: Tienda de productos ecológicos vivos

Mindfoodschool: Módulos educativos sobre vegetarianismo (alimentacion viva, mindful eating (alimentacion consciente) y biomarcadores de microbioma y genoma (alimentación de precisión).

Mindfoodtest: Comercialización de tests de microbioma y genomaç

Mindfoodexperts: Nutricionistas experto en la dieta mindfood (link a nivel 2), que atienden tus consultas online

Mindfoodshoppers: Nutricionistas expertos en mindfood, que realizan compras a medida para tu familia, en función de los hábitos, gustos en intolerancias de todos y cada uno de ellos.

Como Conseguir 100 Clientes y 10 Agentes al Año

Elaborar una agenda para conseguir 10 clientes al mes como mínimo. Lo que supone 2.5 clientes/semana

Buscar personas en tu entorno preocupadas por la alimentación, que estén empleados en empresas. Cuanto más grandes sean sus empresas mejor

Buscar familias preocupadas por su salud alimentaria en tu entorno. Cuanta más numerosas sean las familias, más clientes conseguirás y más puertas en empresas se te abrirán

Identificar entre tus clientes a tus futuros agentes. Con el objetivo de conseguir al menos 1 al mes

Si quieres formar parte del mundo Minfoodprendedores o Mindfoodembajadores ponte en contacto con nosotros 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: